Aeroyoga

ESTE VERANO DISFRUTA DE LA VIDA, DE TU SER!!! EQUILIBRA TU CUERPO, FUERZA, PAZ, SEGURIDAD Y BIENESTAR empieza junto a nosotros un nuevo caminar.

15,00125,00

Limpiar

Aeroyoga en el Grao - Castellón

El YOGA (Hatha) tiene su origen en la India, nuestro sistema del AEROYOGA se basa en la misma filosofÍa.

El ser humano, desde siempre, ha luchado por sentirse libre con su propio cuerpo; esta disciplina consigue una sensación de ligereza y libertad con posturas relajantes y de meditación.

¿Cuáles son sus beneficios?

El yoga tradicional nos aporta numerosos beneficios, desde equilibrio hasta una mayor flexibilidad. Jugando con la gravedad, estos beneficios duplican su intensidad y notaremos una mejor condición física en poco tiempo.

Las posturas invertidas son mucho más fáciles de realizar con el apoyo de las telas, así que la estimulación interna de nuestro organismo será mayor que en el yoga de suelo. Además, no tendremos que soportar todo nuestro peso, ayudando a que no aparezcan sobrecargas.

Por supuesto, es una práctica que alivia el estrés, nos relaja y reduce las tensiones. Asimismo, fortaleceremos nuestro cuerpo y mejoraremos nuestro centro de estabilidad con las posturas aéreas.

Un punto a favor es que tonifica nuestro cuerpo y mejora la retención de líquidos gracias a tener las piernas elevadas.

En general, nos aporta casi el doble de beneficios que el yoga tradicional, por lo que si tienes oportunidad no dudes en probarlo.

La práctica del yoga en suspensión puede servir como programa de rehabilitación, manejo de estrés, o como una forma de explorar toda la capacidad de movimiento de nuestro cuerpo. Aunque está contraindicado para personas embarazadas, con problemas de glaucoma, presión arterial o epilepsia, existen beneficios de salud muy importantes que están relacionados con el Yoga aéreo.

Mejora tu capacidad mental

Este tipo de workout, mejora nuestra capacidad mental al tenernos más alerta de nuestros movimientos. Además, aumenta la memoria, incrementa nuestra creatividad, y mejora nuestro estado de ánimo. Las posturas invertidas logran que la sangre se vaya a la cabeza, despejando la mente y oxigenando más el cuerpo.

Corrige tu postura

Al poner nuestro cuerpo en inversión, nuestra columna vertebral se relaja y libera la tensión. Nuestras vértebras se alinean y nuestra circulación fluye mejor. Este ejercicio es ideal si sufrimos de dolores de espalda.

Al fusionar todo esto junto al mar y el surf duplicaremos sus beneficios.

NO TE LO PIERDAS!!!

WebCam en Directo desde Club Surfers Castellón

Registrate para acceder a la cámara web y otros beneficios del club.

Envíanos un mensaje directo

Ubicación

Playa Del Pinar

Astrónomo Francés Aragó, El Grao de Castellón, Castellón 12100

+34 627037062​ / 655488061

info@surferscastellon.com

Utilizamos Cookies para mejorar tu experiencia.  Política de Privacidad Aceptar